El fenómeno que ha arrasado por internet, llamado Hello Neighbor, puede aterrizar en nuestro país de manera física.

Cada vez más a menudo, los títulos independientes de gran calado, como puede ser Hello Neighbor, se atreven a dar el paso al disco y ser distribuido en tiendas especializadas. Es cierto que este movimiento puede resultar arriesgado en ventas, al ser una propuesta mas modesta que no suele destacar en tiendas , pero el título desarrollado por Gearbox Publishing, con la colaboración de Dynamic Pixels y tinyBuild Games puede que no tenga este problema ya que Hello Neighbor se ha podido degustar desde hace tiempo en Steam y los aficionados conocen de sobra lo divertido que puede llegar a ser.

Hoy ha salido la bota de prensa donde se comenta que Hello Neighbor se puede reservar en ciertas tiendas de Estados Unidos, con la seguridad de que seguirán expandiendo mercados a otros países debido a la fuerte demanda que títulos como éste suelen ofrecer. Su salida será dentro de poco tiempo, el próximo 8 de Diciembre, y permanecerá de manera exclusiva en PC y Xbox One. Así que estaremos atentos para conocer si el juego al final sale a la venta en alguna distribuidora de videojuegos en nuestro país.

Para quien no conozca Hello Neighbor,  se trata de un juego donde tendremos que adentrarnos en la casa de nuestro vecino sin ser descubiertos. Una vez dentro, deberemos investigar todos los secretos que invaden sus paredes y lo que parece estar ocultando esta misteriosa persona. Eso sí, nuestro vecino no nos pondrá la tarea fácil, ya que debido a su avanzada IA, intentará en todo momento buscar la forma de pillarnos y echarnos de su hogar. Todo un desafío que se vuelve adictivo gracias a las diferentes estrategias que se pueden planear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here