neweridu

Hello Games, desarrolladores de  Joe Danger, presentaron durante la pasada gala de los premios VGA 2013, No Man’s Sky, un título que nos propone viajar por diferentes planetas con un colorido muy vivo. Pues para ellos estos días tan señalados y mágicos de Navidad no están siendo tan coloridos debido a que un rio cercano a sus oficinas en Guildford, Reino Unido, inundó sus instalaciones.

La compañía mediante un mensaje en Twitter asegura que lo han perdido todo desde ordenadores, monitores, discos duros hasta consolas antiguas. “Ha resultado un día de Navidad un tanto extraño. Queremos daros las gracias por los comentarios amables, los ánimos y por estar pendientes de esta mierda. El rio se vio desbordado y empezó a entrar una cantidad de agua ingente por las ventanas. Hemos perdido la mayor parte de las cosas, estamos haciendo stock para ver realmente las perdidas. Pero volveremos y lo haremos más fuerte que nunca, solo necesitamos un lugar y unas máquinas para trabajar”, ese fue el mensaje que publicaron a través de Twitter.

Algunos miembros de la industria del videojuego han aportado ayuda al estudio, miembros tan destacados como Phil Spencer de Microsoft , el cual declaro “que miraría que ha pasado y que intentarán ayudarles en la medida de lo posible”.

No Man’s Sky fue anunciado para nueva generación de consolas Xbox One, PS4 y PC. Desde aquí queremos enviarle nuestro más sincero apoyo a la compañía y esperemos que salgan adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here