Tras meses a la espera, HBO España llegará a nuestras casas en cuestión de semanas, y ya conocemos algunos detalles como la tarifa de suscripción.

La competencia directa de Netflix en nuestro país está a la vuelta de la esquina, ya que si todo va según lo esperado,  HBO España llegará a nuestros dispositivos dentro de pocas semanas, aunque se desconoce la fecha definitiva. El catálogo, obviamente, inferior al que tenemos hoy en día con su competidor directo, cuenta con grandes bazas como Juego de Tronos, Westworld, Preacher o True Detective. Aparte de estas series, desde la web oficial de HBO España podemos ver el tráiler de otros lanzamientos iniciales como Lucifer, The Young Pope, Girls, DC Legends of Tomorrow, The Night of, Divorce, Frecuency, The Exorcist, Vynil, Supergirl y The Flash. Debido a la gran oleada de series con superhéroes conocidos, no descartamos que HBO España haya llegado a un acuerdo con Warner Bros para incluir sus series y películas.

El servicio inicial de HBO España tendrá un precio de 7.99€ al mes, aunque si tienes algún contrato con Vodafone, puede que ese precio sea inferior o incluso que te salga de forma gratuita. Por desgracia, a día de hoy desconocemos si la aplicación para Xbox One estará disponible en nuestro país. Mientras que en Estados Unidos, por ejemplo, si que disfrutan de este servicio en consolas, los usuarios españoles tendremos que esperar y ver si Xbox España o HBO se pronuncian al respecto.

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here