Bungie presenta un nuevo NPC para Destiny 2

Apenas falta una semana para poder jugar a la secuela del shooter de Bungie que lanzó en septiembre de 2014, y poco a poco vamos sabiendo todas las novedades que veremos en Destiny 2. Sí hace unos meses os mostrábamos las diferentes clases, ahora es el turno de Hawthorne, un nuevo NPC que nos acompañará en algunas partes de nuestra aventura.

Esto no hace más que corroborar que los creadores de la saga exclusiva de Xbox Halo se están tomando muy en serio la historia de su nuevo título con el fin de ofrecer un contexto a la aventura que nos espera. Esta vez nos presenta en un nuevo tráiler a este nuevo personaje llamado Hawthorne, una cazadora independiente que aparecerá en momentos tensos para ayudar a Cayde-6. Pese a no ser una guardiana como tal, muchas veces compartirá los ideales y fines de éstos. Su especialidad es el tiro a distancia e irá acompañada en todo momento por su halcón Louis.

Recordad, que Destiny 2 llegará a Xbox One, PC, por primera vez, y PS4 el 6 de septiembre de este año con muchas papeletas para convertirse en el GOTY del año actual. Desde Comunidad Xbox, os traeremos cualquier información relativa al título de Bungie que vaya saliendo, así como las actualizaciones y DLCs que vayan lanzando a lo largo de los meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here