Respira,  relájate y no te asustes si entras en tu Xbox 360 en tu perfil y ves que tu gamertag está con cero logros, por suerte tiene solución recuperar esos miles de logros que tantas horas han costado recopilar y que por arte de magia por momentos había desaparecido sin saber muy bien porque,por lo visto todo puede venir por un error a la hora de actualizar el sistema de logros que os comentamos.

Comunidad Xbox te dice como recuperar estos logros, los pasos son sencillos, tan solo debe de descargar de nuevo su perfil, para ello realiza los siguientes pasos:

  1. Presione el botón Guía Xbox del mando (el botón X grande situado en el centro del mando).
  2. Seleccione Descargar perfil. Nota: si no ve Descargar perfil, presione X para cerrar la sesión del perfil.
  3. Escriba las credenciales de Windows LIVE ID asociadas a su gamertag de Xbox LIVE. Si no recuerda su Windows Live ID o la contraseña, consulte Administrar su Windows Live ID.
  4. Ahora, escriba la contraseña de su Windows Live ID.
     Nota: en el caso de las cuentas infantiles de Xbox LIVE, será necesaria la información de Windows Live ID de los padres para descargar el perfil.
  5. Seleccione el dispositivo de almacenamiento del perfil (por ejemplo, el disco duro).
    Se iniciará la descarga del perfil. Una vez descargado, puede elegir si desea o no que sea obligatorio especificar la contraseña de Windows Live ID para iniciar sesión en el perfil.
    La opción Recordar contraseña está desactivada de manera predeterminada, lo que significa que le pedirán su contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de Xbox LIVE.
  6. Deje la opción Recordar contraseña desactivada si desea que le pidan la contraseña de Windows Live ID cuando inicie sesión en el perfil de esta consola.

           Nota: si está descargando el perfil en su propia consola, puede activar la opción Recordar contraseña para que no le pidan la contraseña de Windows Live ID cada vez que inicie sesión en el perfil.

ARTÍCULOS DE INTERÉS PARA TÍ