Los creadores de Trine presentan Has-Been Heroes, su nuevo proyecto

Frozenbyte, los creadores de la saga Trine, han anunciado Has-Been Heroes, su nuevo proyecto para Xbox One, Switch, PS4 y PC. GamesTrust, distribuidora de la franquicia GameStop, será la encargada de distribuir la versión física del título, aunque se espera que en Europa tan solo llegue en formato digital. El lanzamiento del juego se espera para el próximo mes de marzo en las plataformas citas anteriormente y su precio rondará los 19,99 dólares.

Has-Been Heroes es un juego de acción y estrategia un fuerte carácter “rogue like”, lo cual hará que cada partida se sienta diferente y los elementos o contenido de los escenarios se generen automáticamente.

Su propuesta nos hará acompañar a diversos guerreros que en su día fueron verdaderas leyendas y que ahora han quedado relegados al pasado. Ahora tras un largo período de paz en el cual no se necesitan los servicios de ávidos guerreros como nuestros protagonistas, el rey de la región les encomienda una nueva misión, la de acompañar a unas princesas gemelas a la escuela.

El título nos brindará una gran cantidad de objetos, habilidades y magias a obtener con las cuales podremos hacer frente a los monstruos y enemigos que nos barren el paso en nuestro viaje. Además, la muerte de los personajes será permanente, así que habrá que tener especial cuidado con nuestras acciones, así como con las tácticas de ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here