Gambitious Digital Entertainment ha anunciado Hard Reset: Redux, el cual se trata de una revisión del título original desarrollado por Flying Wild Hog.

Hard Reset: Redux se ambientará en un mundo totalmente desolado en el que restan muy pocos supervivientes de la especie humana. Los últimos humanos en el este mundo viven en una ciudad amurallada llamada Bezoar y entre ellos se encuentra un soldado que será nuestro protagonista.

Nuestro objetivo será el de ayudar a este soldado que resulta ser el único que tiene suficientes agallas para hacer frente a las máquinas del Santuario y así evitar la extinción final de la raza humana.

Hard Reset: Redux

En esta revisión, Hard Reset: Redux, se realizarán importantes mejoras y ajustes respecto al original con tal de lograr una experiencia jugable más depurada. Además, el aparatado gráfico ha sido rehecho de nuevo gracias a un motor.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del juego aunque se espera que llegue durante este mismo año 2016 para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinas de este nuevo título para Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here