Hoy empieza la semana especial de Halo bajo el nombre de Halo Week: Drop Shock, si eres fan de la saga esta semana que empieza hoy es ideal para ti.

Cada día de esta semana tendrás algún motivo por el que jugar a Halo. Conoce aquí lo que encontrarás cada día.

Lunes 8 de abril.

Lanzamiento del pack de mapas Castle que incluye tres cuartas partes de los mapas, incluyendo vehículos de combate y naves.

Además se lanza un nuevo sistema de ranking con el nombre CSR (Competitive Skill Rank), este ranking es un sistema del 1 a 50 jugadores el cual tienen que lograr un nivel 35 o superior mientras se juega al DLC Castle Team durante la semana Halo (Halo Week). Estos 50 recibiran un avatar totalmente exclusivo.

Para mas información sobre el pack de mapas consulta Halo Waypoint.

Martes 9 de abril.

El volumen nº 2 de la banda sonora de Halo 4 ve la luz. Estas 20 canciones incluyen una nueva versión de “Never Forgert” de Halo 3. Mas detalles aquí: www.halo4soundtrack.com

Miércoles 10 de abril.

A través de Halo Week hay un número extra de desafios XP. Estos son 14 diariamente y 6 semanales, los XP extras pueden ser ganados compitiendo en cualquier modo de Halo 4. Para mas detalles de los desafíos puedes verlos el jueves en: http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/post/2013/04/11/Spartan-Ops-Promotion.aspx

Jueves 11 de abril.

Este día, en Halo Week está enfocada a Spartan Ops, los jugadores que completen cualquiera de las 5 misiones de Spartan Ops recibirán un Avatar exclusivo.

 Viernes 12 de abril.

El último día de Halo Week se centra en los DLC para Halo 4. Con importantes descuentos en el caso de adquirirlos este día:

  • Halo 4 War Games Map Pass: 1600 Microsoft Points (Originalmente 2000 Microsoft Points)
  • Crimson Map Pack: 600 Microsoft Points (Originalmente 800 Microsoft Points)
  • Majestic Map Pack: 600 Microsoft Points (Originalmente 800 Microsoft Points)

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here