343 Industries confirma que Halo Wars 2 ya está terminado

Dan Ayoub de 343 Industries ha anunciado que Halo Wars 2 ya está terminado y ha entrado en fase gold, es decir, listo para empezar a producir copias para posteriormente distribuirse en el día de su lanzamiento. De esta forma, Halo Wars 2 llegará el próximo día 21 de febrero tal y como estaba previsto.

Esta secuela del spin-off de la saga Halo ha sido desarrollada por el estudio The Creative Assembly junto con la colaboración de 343 Industries. En esta entrega de estrategia viviremos la guerra entre dos bandos enemigos, la UNSC y los Banished (una nueva raza alienígena).

Halo Wars 2 ofrecerá una infinidad de horas a los amantes de la estrategia o RTS ofreciendo una gran cantidad de contenido, entre el cual destaca un modo campaña y un modo multijugador para hasta seis jugadores.

Recordar que el juego contará con una última beta del modo Blitz antes de su lanzamiento y llegada a las tiendas. Esta beta será abierta y gratuita, es decir, la podrán descargar todos aquellos que así lo deseen desde el bazar de Xbox One o Windows 10, y estará disponible desde el 20 hasta el 30 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here