Digital Foundry ha realizado una comparativa entre las versiones de Halo Wars 2 de Xbox One, Xbox One X y PC.

Estamos a semanas de que la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X salga a la venta, es por eso que cada vez se hará más común el leer noticias sobre el soporte que diferentes videojuegos tendrán para esta consola. El día de hoy le toca el turno a Halo Wars 2, videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly.

Gracias al canal de YouTube, Digital Foundry, debajo de estas líneas podrás encontrar el primer gameplay que se ha publicado de Halo Wars 2 corriendo en una Xbox One X a 4K nativos y 30 cuadros por segundo. Este gameplay fue tomado de una demostración a la que Digital Foundry tuvo acceso durante la pasada Gamescom 2017, es por eso que aunque esta demo luzca bastante bien, aún existen varios detalles en los que 343 Industries a día de hoy aún se encuentra trabajando en ellos, esto con el objetivo de aprovechar al máximo el potencial de la Xbox One X.

Te recordamos que Halo Wars 2 es un Xbox PlayAnywhere, lo que significa que al adquirir el videojuego podrás disfrutarlo tanto en Xbox One como en un PC con Windows 10 sin ningún coste adicional.

Si deseas estar informado de todas las novedades que estén relacionadas con Xbox One X, te invitamos a no dejar de visitar www.comunidadxbox.com y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here