Halo Wars 2 recibirá nuevas misiones para la campaña y amplía su contenido con nuevo DLC

Pese a que Halo Wars 2 no ha conseguido entrar en el top 10 ventas de febrero 2017, ha tenido una gran acogida y muestras de cariño en forma de críticas que lo han calificado como muy divertido para cualquiera que quiera explorar el universo Halo.

Microsoft continúa con muchas ganas de apoyar a este título y el primer paso que confirma esto, es el lanzamiento de su DLC en el cuál nos presentan a un nuevo líder para el multijugador: la teniente coronel Morgan Kinsano , que para dar más opciones a este ya de por sí gran juego, viene con sus propias unidades únicas y habilidades especiales. Este DLC forma parte del pase de temporada y para quien lo prefiera también se puede adquirir por separado al precio de 5’99$ o 6’99€ en España, el pase de temporada lo tenéis por 29’99€ en la store de XBOX ONE.

Y no acaba aquí la cosa puesto que el gerente de 343 Industries continuó dando alegrías a los fans de este título, no ha dejado ver mucho sus planes de futuro pero confirmó que harán todo lo posible por sacar un DLC mensual, con nuevos líderes que por supuesto al igual que la teniente coronel Morgan Kinsano contarán con sus propias unidades y habilidades especiales, además de seguir añadiendo nuevas misiones para la campaña. Como podéis ver, no tienen intención de dejar de lado ningún aspecto del juego.

Además desde 343 Industries han afirmado que los acontecimientos en la campaña de Halo Wars 2 tendrán un gran impacto en Halo 6, un dato a tener en cuenta si nos gusta seguir el hilo a la trama de la saga.

Con esto tenéis ya un buen motivo para seguir disfrutando de este título, el cuál está disponible actualmente en PC y XBOX ONE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here