Varios dominios con el nombre de Halo han sido registrados por Microsoft, todo apunta a que Halo tenga un papel importante en el E3 2013  y en la nueva Xbox One.

Es mas que sabido de que Halo es una de las mejores franquicias de Microsoft tanto para Xbox 360 como en la próximo Xbox One en el cual deberá de aparecer si o si, a todos nos sorprendió el pasado 21 de mayo de 2013 en la presentación de Xbox One la existencia de una serie de televisión sobre el mundo Halo producida y dirigida por el gran Steven Spielberg.

A pocos días del E3 2013 se han filtrado nuevos dominios adquiridos por Microsoft (mas bien por la empresa que gestiona la compra de dominios a Microsoft) como es HaloSpartanAssault.com lo que hace indicar de que probablemente Microsoft nos guarde una buena sorpresa para el E3 2013 y muestre por primera vez al jefe Maestro y Halo corriendo en Xbox One, con unos gráficos nunca antes vistos y una jugabilidad 100 % Halo (ainss que bonito es soñar…).

¿Pensáis de que un nuevo Halo se muestre en el E3 2013 para Xbox One?

2 Comentarios

  1. Como al final se muestren tantos juegos va a ser el E3 mas entretenido desde hace años, mi inquietud sigue siendo por Quantum Break y The Evil Within. ¿y el vuestro?

  2. Sería un puntazo ver al jefe maestro en Xbox One, no me lo quiero imaginar, pero con eso Microsoft ya dejaría la boca abierta a todos los gamers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here