La nueva actualización de Halo Reach mejora la retrocompatibilidad en Xbox One

¿Quien no conoce Halo Reach? Sin duda alguna el spin-off más importante de Xbox 360 y que fue uno de los juegos más demandados para la retrocompatibilidad en Xbox One, con una ambientación del mundo de Halo.

En su lanzamiento en Xbox 360 tuvo una acogida enorme por tratarse de un tipo de juego novedoso para consola y con una ambientación muy propicie como ya os hemos comentado, como dato deciros que en Reino Unido logró recaudar 200 millones de dólares en tan solo un día. Increíble ¿verdad?

Sin embargo la retrocompatibilidad en Xbox One de Halo Reach no ha sido todo lo bueno que se esperaba, teniendo bastantes jugadores problemas con el rendimiento de dicho juego con caídas de frames y errores.

Después de un tiempo, Bill Stillwell ha confirmado de que ya está disponible una nueva actualización de Halo Reach que corrige estos problemas comentados. Un poco tarde, sí, pero nunca es tarde para volver a jugar a un juego tan épico como Halo Reach mientras esperamos el lanzamiento de Halo Wars 2 que verá la luz directamente en Xbox One.

Por lo tanto, si quieres echarte unas partidas a este spin-off con este juego, ahora es tu momento, descarga la actualización y a jugar!!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here