Nuevos indicios apuntan a que Halo 5 verá la luz en 2015 aunque en 2014 se lanzará una edición décimo aniversario de Halo 2.

El Jefe Maestro, o mejor dicho la persona que pone voz al Jefe Maestro, Steve Downes, aseguró en una entrevista a GameZone  que no cree que Halo 5 esté listo para 2014 y que la opción mas factible es que no se pueda jugar hasta 2015. 

Halo5-prelogo

En dicha entrevista lo que si que está seguro es que para celebrar el décimo aniversario de Halo 2 (como pasa el tiempo) se lanzará una edición especial bajo el nombre de Halo 2 Anniversary, se desconoce en que constará pero visto la moda de los últimos meses en sacar versiones remasterizadas de juegos, vease el ejemplo de Fable Anniveresary o Far Cry 3, no sería de extrañar de que el lavado de cara de Halo 2 Anniversary será tan solo gráficamente, manteniendo la historia y la esencia del juego inicial.

De nuevo se desconoce si Halo 2 Anniversary estará solo para Xbox 360 o también lo lanzará para Xbox One, bajo nuestra opinión sería lo mas acertado.

Sobre las declaraciones de Steve Downes, Microsoft no ha abierto la boca, ni lo ha confirmado pero tampoco lo ha desmentido por lo que no sería descabellado de que de verdad Halo 5 se vaya a 2015. 

Bajo nuestra opinión mucho tiempo va a pasar, especialmente cuando se anunció a bombo y platillo que Halo 5 llegaría en 2014 para Xbox One, y recordar que Microsoft necesita juegos de este tipo para convencer a la gente de que Xbox One es la videoconsola que todo el mundo desea.

¿Que opináis de las declaraciones de Steve Downes? ¿Estará en lo cierto y no veremos Halo 5 hasta 2015?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here