Queremos celebrar el programa XBOXTV100 regalando juegos

Parece que fue ayer cuando empezamos nuestra aventura en los programas de noticias semanales llamados XBOXTV, pero el martes 10 de noviembre de 2015 hemos publicado nuestro programa 100, 100 semanas interrumpidas hablando sobre lo que más nos gusta, los videojuegos.

Para celebrarlo vamos a sortear 1 juego para Xbox One a elegir entre Halo 5: Guardians o Forza MotorSport 6, el ganador se dará a conocer el próximo martes 17 de noviembre en nuestro XBOXTV101, así que estate muy atento.

Puedes participar de diversas formas, cuentas más formas participes más opciones puedes de ganar, es un concurso a nivel internacional, es decir, puede participar cualquier persona independientemente del país que vivas.

Forma 1: A través de Youtube dando un LIKE al vídeo XBOXTV100, suscribíendote al canal y poniendo un comentario en el vídeo eligiendo uno de los dos juegos que regalamos y porque eliges ese.

Forma 2: A través de Twitter, debes de seguir nuestra cuenta en Twitter @comunidadxbox , debes de hacer RT al siguiente Tweet.

Forma 3: A través de Facebook, en el post correspondiente al concurso debes de darle a Me Gusta, Compartir y dejar un comentario con tu elección y el motivo de porque te gustaría ganar ese juego.  https://www.facebook.com/comunidadxbox

Forma 4: A través de nuestro foro, yendo al siguiente post: http://comunidadxbox.com/foros/threads/halo-5-o-forza-6-gratis-especial-xboxtv100.24357/ y respondiendo al post con tu elección, Halo 5: Guardians o Forza MotorSport 6 y el motivo.

No nos queda nada más que agradecerte todo vuestro apoyo durante todo este tiempo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here