Anunciada una serie de telerealidad basada en los eSports de Halo 5

Microsoft Studios con la colaboración de 343 Industries y Pilgrim Media Group han anunciado la producción de una serie televisiva basada en Halo 5: Guardians y sus eventos competitivos de eSports.

El acuerdo de estas compañías basado en el universo competitivo del juego nace a través de ESL, una de las ligas más importantes del sector. Pilgrim Media y la productora Lionsgate llegaron este acuerdo de producción hará unos meses y colaborarán para ofrecer contenidos centrados en los eSports a través de diferentes plataformas digitales, aunque se desconoce en cuales.

Pilgrim Media ha mostrado su interés en Halo debido a la gran relevancia que tiene Halo World Championship y los grandes avances del estudio 343 Industries en el ámbito competitivo de los juegos multijugador.

Craig Piligian, máximo responsable de Pilgrim, ha comunicado que los fans de Halo son increíblemente pasionales y unos verdaderos devotos de esta gran saga por lo que están encantados de ofrecer este tipo de contenido a este público o audiencia tan ferviente.

Por último, Kiki Wolfkill, integrante de 343 Industries y uno de los dirigentes de Transmedia de Halo, ha explicado que la dimensión de la telerrealidad puede ofrecer una gran intensidad y devoción alrededor de la competición extrema de Halo 5: Guardians. Con ello esperan que se ayude a popularizar este tipo de competiciones y llegar a una mayor audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here