Con motivo del lanzamiento de Halo 4, Xbox se propuso transformar todo un país; el Principado de Liechtenstein. Tomando algunos de sus monumentos y lugares más representativos, como un castillo del siglo XIII o una mina funcional, Xbox ha homenajeado al universo Halo en pleno centro de Europa.

Los aficionados de la saga y medios de comunicación de más de 16 países de todo el mundo se adentraron en este universo para participar en una experiencia única, en la que viajaron a una localización secreta y en la que se vieron envueltos en un (por suerte, ficticio) conflicto bélico que imitaba las batallas de la saga, con todo tipo de efectos pirotécnicos y de sonido.

Transformando Liechtenstein

Los cambios que realizó Xbox, junto con la empresa gubernamental Liechtenstein Marketing (que promociona Liechtenstein como destino turístico) fueron los siguientes:

Reimaginar un castillo del siglo XIII – El Castillo Gutenberg, asentado sobre un pico rocoso de 70 metros de alto, es uno de los monumentos históricos más importantes de Liechtenstein, se convirtió en una fortaleza militar futurista donde los invitados fueron algunos de los primeros afortunados en todo el mundo en probar “Halo 4”.

Invadir una mina completa – Esta mina funcional se convirtió en uno de los espectaculares escenario para esta aventura de ciencia ficción, con una aparición especial del héroe de “Halo 4”, el Jefe Maestro, entre explosiones pirotécnicas.

Crear un asentamiento militar en pleno campo – El terreno de un granjero local se transformó en un campo de batalla post-apocalíptico

–Como detalles finales, se utilizó attrezzo hecho a medida, efectos especiales y pirotecnia.

Teatro interactivo – 15 actores condujeron a los invitados a una aventura de dos horas en la que decodificaron una serie de crípticas pistas para salvar a la humanidad de la extinción combatiendo una poderosa amenaza.

Halo 4 llegará oficialmente el 6 de noviembre a las tiendas españolas.

Por otra parte Microsoft ha presentado un nuevo tráiler de Halo 4.

En esta ocasión nos muestran un adelanto de lo que nos espera en la primera temporada de Spartan Ops, un nuevo modo multijugador cooperativo que nos irá ofreciendo nuevas misiones cada semana como si de una serie se tratara. Esta temporada estará compuesta por 10 episodios y 50 misiones.

Halo 4 será el comienzo de una nueva trilogía de manos de 343 Industries. El juego continuará la historia del Jefe Maestro donde la dejó Halo 3 y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here