Con motivo de la PAX East del pasado fin de semana, 343 Industries organizó una cita, “Halo 4 Multijugador : Pasado, presente y futuro”, en la que miles de apasionados fans pudieron echarle un vistazo a lo que será el futuro del multijugador de Halo 4 Infinity. 343 anunció un nuevo sistema de clasificación con niveles desde el 1 al 50,  el “Rango de habilidad Competitiva” (CSR), que mide el rendimiento en los Juegos de Guerra a través de competiciones en las que el jugador tendrá que enfrentarse a rivales con habilidades muy similares y que muestra el rango del jugador en su perfil de Halo Waypoint.

Además, 343 Industries mostró una demo en vivo de “Forge Island”, un gigantesco espacio de juego en el que los creadores Forge podrán acceder a nuevas superficies y nuevos edificios con los que crear un número infinito de mapas multijugador que la comunidad “Halo” podrá explorar y disfrutar y que estarán disponible gratuitamente en el Bazar Xbox LIVE desde el 11 de abril.

343 Industries aprovechó la ocasión para desvelar algunas de las mejoras que llegarán al modo multijugador Infinity en la próxima actualización de “Halo 4”, y para comentar los impresionantes nuevos mapas y tipos de juego que los jugadores están deseando probar con el Pack de Mapas Castle (que estará disponible a partir del 8 de abril). Compartieron también, algunas de las novedades más llamativas y las estadísticas más rompedoras que se han conseguido alcanzar en los Juegos de Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here