Halo-The-Master-Chief-Collection-feature-672x372

Ayer tuvo lugar el primer encuentro con aficionados de Xbox España con dos miembros muy destacados de su división como son Lidia Pitzalis y Carlos Villasante. En el encuentro se respondieron varias dudas de los seguidores de la marca Xbox en España generadas después de la Gamescom 2014.

Y la primera nos la llevamos en la boca, sí señor. Conocíamos una de las noticias más amargas para los fans Hispanos de la franquicia Halo, la adaptación de Halo 2 que vendrá incluida en Halo: The Master Chief Collection nos llegará por el momento íntegramente en inglés sin ni siquiera unos subtítulos. Nos aseguran que no han tenido la opción de doblarlo al castellano, pero que al menos mediante una actualización esperan incluir en un tiempo los subtítulos a nuestro idioma.

La comunidad de jugadores de Xbox Hispana recibió un jarro de agua fría ya que desde el E3 de 2014 rondaban los rumores de este hecho, pero hasta ahora no se había confirmado oficialmente, no obstante, existe una petición de los aficionados en la página de Xbox dónde  solicitan un doblaje al castellano.

A continuación podréis ver el encuentro completo si aún no habéis tenido la oportunidad de verlo, además, se hablo de otros temas como Sunset Ovedrive, el futuro de Kinect 2.0 o la exclusividad de Rise of the Tomb Raider que tanto ha dado que hablar estos últimos días.

¿Qué opinas de que Halo 2: Anniversary venga íntegramente en inglés?

2 Comentarios

  1. Una pena, espero que al menos tenga subtitulos. Pero eso sí, que no pongan el doblaje “pendejo” que originalmente pusieron.

    Un Saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here