Overwatch muestra su lado más aterrador

Parecía que la gente ya había olvidado el juego de Blizzard a la espera de los grandes lanzamientos de final de año, pero una vez nos demuestra que sigue atrayendo a un gran público. Ayer fue el lanzamiento de este nuevo evento y se formaron colas de jugadores para entrar en alguna de las plataformas en las que esta. Se ve que la estrategia de hacer eventos cada dos o tres meses les esta sirviendo para mantener a aquellos jugadores indecisos.

Halloween Terrorifico 2017 nos trae un nuevo y descabellado modo horda de manos del demente doctor Junkenstein y de un misterioso enemigo final el cual pondrá en un aprieto a los héroes. Este nuevo modo de juego hará que hasta los fieles seguidores de la temporada competitiva pasen largas horas alejados de ella e intentando superar este nuevo desafió.

Las skins legendarias, exclusivas de los eventos, es otro de los puntos fuertes, provocando que los jugadores pasen más horas que de costumbre jugando frenéticamente. Estas solo estarán disponibles hasta que acabe el evento y sino las conseguimos, tendremos que esperarnos un año entero para poder conseguirlas.

Días atrás os mostrábamos unas imágenes sobre supuestas skins filtradas de este evento, finalmente ya tenemos todas las oficiales. Como siempre, Blizzard demuestra su dedicación y entrega a sus héroes con el diseño tan minucioso y simplemente inmejorable de sus nuevos trajes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here