Este 10 de octubre llega el terror a Overwatch con el evento de Halloween 

Sin duda, uno de los títulos online que más éxito ha tenido y sigue teniendo más de un año después de su lanzamiento el pasado mayo de 2016 es Overwatch. Este juego de Blizzard nos permite elegir entre más de diez héroes y enfrentarnos contra los otros jugadores del equipo rival en frenéticas partidas para conseguir la ansiada victoria.

Además, gran parte de su público se mantiene muy activo gracias a las clasificatorias que nos permiten subir de categoría según vayamos ganando partidas en cada temporada. Y una vez que finalice la temporada se reseteará por lo que deberemos volver a subir ganado más partidas. Esto ha ocasionado que, desde su lanzamiento, Overwatch se haya convertido en todo un fenómeno de los e-sports.

Ahora, la cuenta de Twitter del juego, ha anunciado que prepara este mismo 10 de octubre la llegada del evento de Halloween de este año con un poema y un breve teaser-tráiler que traerá un nuevas skins para McCree y Reaper. Conforme vayamos teniendo más información al respecto, os la iremos trayendo a Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here