Activision anuncia eventos especiales para Halloween en Call of Duty Infinite Warfare. Willard Wyler´s Halloween Scream

call of duty infinite warfare halloween

Nuevo vídeo presentado por Activision mostrando los eventos especiales de Halloween que podremos disfrutar tanto en el modo multijugador como en los zombies.

A falta de pocas semanas del lanzamiento de la nueva entrega de la saga, Call of duty WWII, la desarrolladora no se ha olvidado de Infinite Warfare, trayéndonos el evento Willard Wyler’s Halloween Scream.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, dispondremos de pruebas, skins, funciones nuevas como muerte mediante gestos con los dedos, batallas contra enormes jefes en el modo zombies, armas especiales etc.

Esta actualización ya está disponible y terminará el 1 de Noviembre. De esta manera Activision quiere mantener viva esta entrega que no ha sido todo lo exitosa que hubieran esperado.

Este evento te puede hacer más corta la espera de la llegada de Call of Duty WWII el próximo 3 de Noviembre. Nos parece una iniciativa muy interesante, ya que estos incentivos le dan una vuelta de tuerca a este título que tan pronto parece que ha sido olvidado.

Para más información podéis vistar el blog oficial de Call of Duty con info sobre el evento aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here