Veremos alguna sorpresa sobre el título para el próximo año, pero también su fin

Tras un desarrollo lleno de altibajos y polémica, incluso en su cambio de dirección, Final Fantasy XV llegó al mercado el pasado 29 de noviembre de 2016, con lo que estamos casi a punto de cumplir un año de su lanzamiento. Y desde entonces ha estado en continua mejora mediante actualizaciones gratuitas. Según Hajime Tabata, el que cogió las riendas del proyecto tras cedérselo Square Enix, prometió que tendríamos contenido por al menos un año después de su lanzamiento, y hasta así ha sido, incluyendo nuevas cinemáticas con las que se explica mejor parte de la historia o la inclusión del inminente modo multijugador, Hermanos de Armas, que llegará el próximo 31 de octubre.

Ahora, tras una reciente entrevista con el portal Eurogamer, ha aclaro las dudas de cuando dará por terminado Final Fantasy XV. El propio Tabata comentó que: ”Tenemos planes hasta final de año, pero mirando eso, probablemente no satisfaría a los fans. Ellos quieren más”. A lo que añadió que le gustaría seguir haciendo cosas para el próximo año: ”Tenemos que considerar cual es la mejor manera de terminarlo y llegar al clímax el próximo año. Así que el año que viene, llegaremos al final del viaje”.

Con esto, recordemos el tráiler que fue lanzado durante la pasada GamesCom de este año, en el que nos mostraban algunos proyectos ya lanzados para el juego, así como los que están por llegar, como el Episode Ignis ¿Se referirá Tabata a una versión goty del título?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here