Los vigilantes de DC Comics podrían llegar como DLC en un futuro

Ya quedan tan solo tres días para que salga a la venta uno de los juegos que luchará, y nunca mejor dicho, por ser el juego de peleas del año, Injustice 2. Con los 29 personajes mostrados hasta el momento, más los tres que se han desvelado ya como DLC, número más que abrumador, son muchos los personajes de DC que el público ha pedido a Ed Boon, jefe de NetherRealm, entre ellos los personajes de la saga Watchmen.

Pues bien, ante la cantidad de peticiones, Boon ha comentado en una reciente entrevista concedida al medio GameRant que es posible que personajes creados por Alan More y Dave Gibbons llegue como futuro DlC a Injustice 2.

”Hay personajes interesantes con los que no hemos terminado todavía, y algunos llegaran en DLC, pero no todos pueden pasar el corte”, comenta Ed Boon, incluso llegó a preguntar si a los fans les gustaría ver a los miembros de Watchmen en el juego.

¿Qué pensáis al respecto? ¿No sería genial ver batirse a Superman contra el Dr. Manhattan? De momento disfrutaremos con el contenido que traerá el juego el día de su salida, que no es poco, a partir del día 19 de este mismo mes de mayo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here