Habrá zombies con poderes especiales en ‘Dead Island’
Poco a poco nos van llegando nuevo detalles sobre Dead Island, el prometedor juego de zombies desarrollado por Kaos Studios para las consolas de alta definición. Tras unos años en la sombra, el proyecto a vuelto con una fuerza arrolladora, gracias al impresionante tráiler con el que volvieron a la palestra y a las imágenes e información aparecido hasta la fecha, igualmente espectacular. Los últimos datos lanzados a la red hacen referencia a los enemigos del juego.
Algunos no-muertos mutados con habilidades especiales, mucho más difíciles de eliminar. Tal y como sucede en otros juego del género algunos de los infectados tendrán habilidades únicas, como el Straitjacket, un enorme mutante con una fuerza excepcional, como el Tank de Left 4 Dead. Otros enemigos nos golpearán con sus propios brazos o nos vomitarán un líquido explosivo.

En los foros de todo el mundo ya se está debatiendo el tema. Aunque hay quien cree que esto le dará variedad al desarrollo del juego, otros piensan que si se quería optar por una ambientación realista a la hora de planear el holocausto zombie de Dead Island no se pueden emplear este tipo de contrincantes, ya que carecen de sentido. Seguro que habrá detractores y fans acérrimos de la idea, pero el debate ya está servido.

Dead Island llegará a Xbox 360,  PlayStation 3 y PC en el tercer trimestre de este mismo año 2011.

Fuente Meristation

Dejar respuesta