Habrá demo de Call of Juarez: The Cartel

 

Quizás de la parte cooperativa. Llama la ateción el número con el que podremos jugar…ni 2 ni 4 …esta vez podremos jugar con 3 amig@s!!

Blazej Krakowiak, uno de los responsables de marca de Techland, ha comentado que su compañía tiene intención de hacer una demo para Call of Juarez: The Cartel. Eso sí, todavía no puede asegurar si saldrá antes o después que el juego.

En declaraciones a ScrawlFC, Krakowiak ha explicado también que lo más posible es que la demo sea del modo cooperativo. “Lo estamos estudiando, así que puedes decir sin temor que podemos esperar una demo”.

En este juego, que saldrá este verano para PC, PS3 y X360, el cooperativo tiene una importancia capital. Será hasta con tres personas. “¿Por qué siempre 2 o 4? Tuvimos esa idea de historia con tres personajes, y ya que es tan importante, decidimos ‘sí, vamos a hacer cooperativo para tres, ¿por qué no?'”, explica. “No hay razón para dejarlo en 2 o 4. Simplemente funciona con la historia que estamos contando”.

Recordemos que el cooperativo solo será online, y que Techland asegura que aunque todavía no pueden decir por qué, hay razones de peso para no haberlo permitido a pantalla partida.

Dejar respuesta