El célebre director de cine ha escrito una felicitación Navideña en Twitter donde expresa su repulsa hacia Konami de forma muy directa.

Guillermo, Guillermo…En esta época de alegría, solidaridad y mensajes de paz y amor, no podemos soltar esas “perlitas” por Twitter. Pero, por lo visto, la cancelación del juego Silent Hills (y su terrorífica demo, P.T.), donde colaboraba activamente con el ilustre Hideo Kojima, y una serie de desplantes y pequeños feos que la compañía nipona ha tenido con el director de cine, lo ha hecho enfurecer hasta alcanzar la agresión verbal.

Se podrá decir más alto, pero no más claro.

Por suerte para el cineasta, aunque la licencia basada en Silent Hill ya no se encuentra a su alcance, las relaciones con el gurú Hideo Kojima siguen siendo saludables, y permanecen codo con codo desarrollando su próxima obra, Death Stranding, donde podemos ver incluso como personaje del mismo juego.

Pese a estos despechos de Guillermo del Toro, Konami ha querido mantenerse al margen y no acalorar un tema que a día de hoy sigue sin aclararse completamente. Esperemos que tanto Death Stranding, como próximos juegos de Silent Hill (Konami ha dicho que no ha cerrado las puertas a crear una nueva entrega) vean la luz en los años venideros.

Nadie duda de la importante participación que Guillermo del Toro juega en Death Stranding.

1 Comentario

  1. Menudo Zascas !!
    Eso sí, yo tampoco entiendo porque el proyecto de Silent Hill P.T. se canceló, después de ver la demo era un juego que iba a triunfar casi con total seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here