Tutorial de como pelear en Tomb Raider

En los dos primeros episodios hemos visto cómo Lara Croft usa su astucia y su equipo para explorar y conquistar esta isla inhóspita. Sin embargo, el entorno es tan sólo una de las múltiples preocupaciones de Lara. Hordas de animales feroces y habitantes hostiles la obligarán a luchar por su vida.  En este episodio veremos como las habilidades de Lara y su amplio arsenal se combinan en combate. Ya sea en una pelea cuerpo a cuerpo o en un tiroteo, Lara tiene que dominar las armas para sobrevivir al Triángulo del Dragón.

Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay predadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos.

Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a Lara para tomar la delantera. Debe estar siempre preparada para las reyertas, si bien, con la ayuda de los movimientos de contraataque, la evasión y el equipamiento mejorado. Con la combinación de inteligencia y armas, Lara es una luchadora muy peligrosa y lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here