Telltale Games anunció que el segundo capítulo de Guardians of the Galaxy ya tiene fecha de lanzamiento y será el 6 de junio.

 

El nombre del segundo episodio de Guardians of the Galaxy es Bajo Presión’ y se estrenará el 6 de junio. En él Rocket, Star-Lord, Groot, Drax y Gamora buscarán una manera de controlar el poder de su misteriosa reliquia.

Mostrará a los Guardianes tratando de controlar el poder de la reliquia que obtuvieron en el primer episodio contando con la ayuda de viejos y “nuevos aliados”. No obstante, seguirán su aventura por el espacio exterior en la búsqueda de respuestas; aunque no todo será tan sencillo puesto que aún tienen detrás a un maniaco enemigo siguiéndoles para hacerles la huida más difícil.

Además, nos mostrará un poco más del pasado de Rocket Raccoon, uno de los personajes más carismáticos de la serie, cuando era un sujeto de pruebas y experimentos de laboratorio. Estará disponible por 4,99 euros para Xbox One, PS4, PC, Mac, y plataformas móviles, siendo el segundo episodio de un total de cinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here