El juego será desarrollado por Telltale Games y será en forma de episodios.

Telltale Games anunció en los Game Awards que la popular película de Marvel tendrá su adaptación a los videojuegos, en este caso en forma de episodios. También se sabe que saldrá en 2017 pero no tenemos una fecha específica por ahora.

Guardianes De La Galaxia es una película hecha por Marvel y estrenada en el año 2014. Está protagonizada por los superhéroes Peter Quill, Gamora, Drax El Destructor, Groot y Rocket Raccoon, y su segunda parte se estrenará en el primer semestre del 2017.

En este videojuego podremos asumir múltiples papeles dentro del grupo de héroes, tomando el asiento del piloto para dirigir nuestra historia por el universo. A su vez nos encontraremos inmersos en una narrativa interactiva y original basada en nuestros superhéroes

Marvel’s Guardians Of The Galaxy: The Telltale Series tendrá su salida al mercado digital en 2017 para Xbox One, Xbox 360, PC, PS4, PS3 y dispositivos móviles.

Además llegará en formato físico a las tiendas que contendrá el primer episodio y el acceso a los siguientes cuatro episodios a medida que sean lanzados, para así descargarlos de forma digital en las respectivas tiendas en línea.

Y tú ¿Comprarías la nueva historia de Telltale? ¿Por qué? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here