¿Cuanto ocupa Halo Wars 2? En esta noticia te desvelamos la pregunta

Halo Wars 2 ya es GOLD y poco queda para librar una cruenta batalla en un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el fascinante mundo de Halo.

El otro día, Microsoft nos mostró el trailer de lanzamiento de Halo Wars 2, que puedes ver en nuestra web. Y es que la fecha de lanzamiento ya está aquí, el 20 de febrero lo podremos tener en nuestra casa o mejor dicho en nuestra videoconsola.

Eso si, si eres de los usuarios que tienen el disco duro de su Xbox One justo de espacio es importante que dejes el suficiente espacio libre para poderlo descargar e instalar. Te invitamos a que leas nuestro foro sobre discos duros externos para Xbox One.

Por ello, la pregunta de cuanto ocupa Halo Wars 2 tiene bastante importancia y aunque no se trata de uno de los juegos que más ocupa si que es cierto que debido a la extensión de escenarios, personajes y diferente contenido la cifra de espacio de Halo Wars 2 está en 23.76 GB.

Imagen que muestra el espacio que ocupa Halo Wars 2 en Xbox One
Imagen que muestra el espacio que ocupa Halo Wars 2 en Xbox One

Así que ya sabes, tienes hasta el 20 de febrero para dejar hueco en tu disco duro y prepararte para la gran batalla. Nosotros ya estamos listos y en Comunidad Xbox os informaremos de todas las novedades e información sobre este juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here