La simulación para veteranos y novatos tiene nombre, GTR 3

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de un juego de simulación automovilística como GTR 3, ni para videoconsola ni para PC (su plataforma preferida).

Por fortuna, hoy tenemos nuevas y buenas noticias de este título que apuesta por la simulación pero para todo el mundo, tanto para novatos como para veteranos, y es que verá la luz en 2018 en PC (Windows 10), Xbox One y PS4, dando el salto a las videoconsolas para hacerse el hueco entre los distintos juegos de coches como Forza o Gran Turismo.

El desarrollo sigue estando en una fase temprana pero se empiezan a conocer detalles como el motor gráfico del juego elegido, Unreal Engine 4.

Por otra parte, estiman que en unos seis meses se podrá contar con una versión de prueba de GTR 3 para mostrar a las editoras pudiendo jugar en una pista, modo de clima, daños estructurales y físico del vehículo, sistema  de partículas y una primera versión de la inteligencia artificial.

Sin duda, toda esta información es muy esperanzadora para que la competencia de un género como el de la simulación, tan poco empleada en las videoconsolas, pueda tener una nuevo rival y alternativa a Forza, Project Cars o Gran Turismo.

Tenemos que reconocer, que si nuestra consola la dotamos de un volante de calidad, la diferencia es mínima entre las opciones de PC pudiendo disfrutar de la misma forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here