GTFO es descrito por 10 Chambers Collective como un shooter en primer persona de terror y cooperativo a 4 jugadores.

En los últimos meses, el equipo de 10 Chambers Collective ha lanzado fotos y videos encriptados en su página de Facebook, generando rumores sobre su próximo videojuego. Cabe señalar que 10 Chambers Collective está compuesta por ex miembros de Overkill Software, los desarrolladores detrás de la franquicia de Payday.

Ahora, tenemos el anuncio oficial del juego que se titula GTFO. El título se describe como un shooter en primer persona de terror y cooperativo a 4 jugadores. Además, los jugadores experimentarán el suspense, el terror y la acción frenética.

Con motivo del anuncio, 10 Chambers Collective ha lanzado el primer tráiler del juego. Si bien, el vídeo solo muestra un agujero que lleva a las profundidades del suelo. Poco después se puede ver cómo va cayendo un cable al agujero y después un ascensor. Así que, debemos esperar para conocer más sobre GTFO. Eso sí, al final del vídeo se muestra el logotipo y el lema del videojuego: “Trabajar juntos o morir juntos“.

Por otro lado, podemos apreciar parte de la banda sonora de GTFO así como algunas imágenes mediante el siguiente video publicado por la desarrolladora.

Por último, a día de hoy no hay fecha de lanzamiento para GTFO ni tampoco se saben las plataformas en las que se lanzará el título. Así que, deberemos esperar hasta que se desvelen nuevos detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here