Hace ya más de dos años que salió a la venta GTA V en Xbox One y PS4, y el sandbox de Rockstar sigue recibiendo contenido para amenizar la espera de cara al lanzamiento del DLC para el modo historia aún sin fecha confirmada.

Rockstar siempre se ha caracterizado como una de las compañías que más fidelizan con sus fans; el último regalo que nos han hecho a los jugadores para GTA V es el deportivo Dewbauchee Specter y un nuevo modo adversario llamado ‘Hora de la Colecta‘ en el que en equipos de dos a cuatro jugadores deberemos robar dinero a los demás jugadores del otro equipo para aumentar nuestras ganancias. Ambientado en siete nuevos mapas, cada jugador comenzará con una bolsa de dinero, que cuando muera la soltará y el primero que llegue se sumará una bolsa más a su marcador. El objetivo es recoger el mayor número de bolsas de dinero saliendo victorioso el equipo que más bolsas recolecte, algo así como ‘Baja Confirmada’ de los Call of Duty.

Además desde ayer hasta el 30 de enero tendremos doble de GTA$ y RP en este nuevo modo y en los once contratos de sede de moteros y los ocho trabajos con vehículos especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here