Hace poco ha comunicado Rockstar nuevos detalles de Grand Theft Auto V, con una noticia que se sabía a voces dado el tamaño de los nuevos juegos.

La compañía ha anunciado que el juego requerirá de instalación tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Además, la versión de la máquina de Microsoft llegará en dos discos: el primero se usará para la instalación y el segundo para jugar, por lo que no habrá que estar cambiando de uno a otro durante la partida. La instalación en ambos sistemas será de 8 GB, aunque en PS3 se lanzará en un único disco.

Grand Theft Auto V incluirá tres personajes jugables por primera vez en la saga. Además,el juego contará con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360. Llegará el 17 de septiembre.

4 Comentarios

  1. Bueno, tampoco pasa nada. Creo que todo el mundo instala los juegos en el disco
    Duro, al menos la gran mayoria, el problema vendra para aquellos
    Que no tengan disco en su xbox y tendran que adquirirlo obligatoriamente

    • Me imagino que esto lo harán para minimizar las cargas entre secuencia y secuencia. Yo ya tengo reservado mis 8 GB para este GTA V jijiji

      • Yo no podre comprarlo a primeras por el precio, habra que esperar a que baje un poquito,
        Por espacio yo no problem, el problem es el money jeje

  2. En Halo 4 también pasó lo mismo, un disco únicamente para instalación obligatoria (8gb) y el otro para multi y campaña..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here