El aclamado Grand Theft Auto V si es por algo por lo que destaca es por su magnifica historia y banda sonora. Es por ello por lo que la compañía desarrolladora, Rockstar, ha decidido llevarlo un paso más allá presentándolo en el New York Film Festival, al que irá con tres representaciones.

RSG_GTAV_Screenshot_298

Por una parte, GTA V presentará una conferencia que se centrará exclusivamente en el desarrollo y la narrativa del juego, con varios de sus desarrolladores como participantes de la presentación. Pero no solo por ello destaca este distintivo juego de mafia y acción, si por algo suelen ser aclamados este tipo de juegos es por su banda sonora y en ella va a estar reflejada íntegramente la segunda presentación.

Pero aquí no acaba todo, ya que los fieles seguidores de la saga tendrán la maravillosa oportunidad de ver su banda sonora en directo, en un concierto realizado el lunes 30 en la iglesia de San Pablo Apostol, con sus correspondientes compositores, que serán:

  • Tangerine Dream
  • Woody Jackson
  • The Alchemist
  • Oh No

Estamos ante la 51 edición de este aclamado festival de cine, que seguro que no pasará desapercibida para todos los gamers.

 

¿Que te parece la decisión de Rockstar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here