gta-v-nuevo-trailer-personajes

El pasado fin de semana Grand Theft Auto V estaba listo para pre-descarga en PlayStation Store para todos aquellos que lo reservaron, además de conseguir un 75% de descuento en otros juegos de la compañía.

Pero tiempo después se empezó a hablar de posibles filtraciones del título mediante esta versión y empezaron a aparecer imágenes in-game filtradas por internet o una versión pirata del título de Rockstar. En ese momento, Rockstar dio a conocer su deseo de que no se filtrarán sorpresas que no hubieran sido anunciadas.

Aún así, en unas horas se ha confirmado tanto por Sony como por Rockstar Games, que el juego se filtró. Andad con cuidado por los foros, redes sociales y webs porque están llenas de spoilers del juego. Rockstar ha prohibido en sus foros poner cualquier cosa que no se haya anunciado antes.

news_photo_23963_1352330300

Rockstar hizo un comunicado expresando su malestar con el suceso:

Estamos profundamente disgustados por las filtraciones y la publicación de secretos antes del lanzamiento del juego. GTA V representa años de duro trabajo para muchas personas repartidas por todo el mundo, y estábamos muy emocionados por poder compartirlo con vosotros de la manera adecuada el próximo 17 de septiembre.

Sony confirmó la filtración del título con este comunicado:

Por desgracia, algunas de las personas que han descargado la reserva digital de Grand Theft Auto V desde la PlayStation Store en Europa han podido acceder a materiales de GTA V que han sido publicados. Hemos retirado el archivo de la reserva digital de la PlayStation Store para Europa. Nos disculpamos sinceramente con Rockstar y con los aficionados de todo el mundo que han sido expuestos a los secretos del juego.

Grand Theft Auto V estará disponible el 17 de Septiembre para Xbox 360, PS3 y PC. El modo online estará activo el 1 de Octubre.

¿Que pensáis del suceso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here