Rockstar Games ha anunciado  GTA Online: Importaciones/Exportaciones, un nuevo negocio que te permitirá ingresar al lucrativo y especializado campo del robo de coches exóticos a gran escala.

GTA Online

Importaciones/Exportaciones, amplíara las posibilidades de negocio, introduciendo toda una nueva serie de actividades delictivas a medida que los jefes y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.

GTA Online

Los nuevos almacenes de exportación albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los jefes también pueden recoger los frutos de su trabajo ampliando los edificios de sus oficinas de ejecutivo. Puedes añadir enormes garajes de oficina, con hasta tres plantas, en los que podrás guardar hasta 60 vehículos, además de contar con interiores personalizables y un taller personal.

Muy pronto, Rockstar Games dará a conocer nuevos detalles sobre Importaciones/Exportaciones (Esta información se publicará en Comunidad Xbox).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here