Rockstar invita a los usuarios de GTA Online en Xbox 360 y PS3  a cambiarse a “la versión definitiva de GTA V”.

Rockstar ha anunciado varios descuentos y una triste noticia para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3, en primer lugar  y durante las próximas dos semanas, se otorgará el doble de GTA$ y RP en los siguientes modos adversario: Titán, Vendetta al volante y  Lost vs. Damned.

También obtendrás el doble de GTA$ si accedes a la lista de partidas especial que contiene los siguientes mapas: Vendetta al volante II, No te pases de la raya IV y Acción ofensiva III.

El día 13 de febrero disfrutarás de un descuento del 50% en oficinas de ejecutivo y del 25% en almacenes de exportación. Aquí tienes la lista completa de ofertas especiales de las que podrás disfrutar durante las dos próximas semanas:

  • 50% de descuento en oficinas de ejecutivo
  • 25% de descuento en almacenes de exportación
  • Ammu-Nation: 25% de descuento en todas las pistolas, fusiles de francotirador y ametralladoras ligeras.
  • Warstock Cache & Carry: 25% de descuento en la limusina con torreta, el helicóptero de ataque Buzzard y el Cargobob.
  • Legendary Motorsport: 25% de descuento en el super coche Pegassi Osiris.
  • Benny’s Original Motor Works: 25% de descuento en la moto Principe Diabolus y en modificaciones de vehículo decorativas (tapicerías, neumáticos, ruedas, muñecos, alerones, llantas y más).
  • Los Santos Customs: 50% de descuento en blindaje para vehículos y neumáticos antibalas. 25% de descuento en modificaciones de vehículo decorativas (ruedas, neumáticos, faros, matrículas, capós, tintes, pintura y más).

Por último y si todavía no has transferido tus personajes o tus progresos de PlayStation 3 o Xbox 360 a Xbox One, PlayStation 4, o PC, el tiempo se esta acabando, ya que no será posible hacerlo a partir del 6 de marzo de 2017.

Rockstar invita a los usuarios de Xbox 360 y PS3 a vivir la versión definitiva de GTA V, que incluye mejoras gráficas y técnicas para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle, un editor de vídeo diseñado para crear películas de gran calidad dentro del juego y un GTA Online mejorado al máximo, con acceso a los últimos vehículos y modos de juego, incluida la actualización reciente Importaciones/Exportaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here