Rockstar ha anunciado que GTA Online: Importaciones/Exportaciones ya está disponible. En Importaciones/Exportaciones, el jefe tendrá que realizar los trabajos con el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo para exportar. Las oficinas de ejecutivo se han ampliado con el nuevo garaje de oficina, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás hacerte con vehículos especiales prohibidos por el gobierno. Rockstar también ha publicado un trailer de esta actualización, y lo puedes observar aquí debajo:

En Importaciones/Exportaciones podrás utilizar una gran cantidad de herramientas. Ve en la limusina con torreta o el Buzzard para disfrutar de protección blindada, y usa estratégicamente “Sobornar a las autoridades” para bajar tu nivel de búsqueda y “Organización fantasma” para realizar tus operaciones sin llamar la atención. Incluso podrás utilizar un Cargobob que te permitirá realizar extracciones y entregas con rapidez.

Tendrás que gestionar tus exportaciones y evaluar los riesgos cuidadosamente; aunque puedes entregar hasta cuatro coches a la vez para tu organización, ten en cuenta que puede haber organizaciones rivales o clubes de moteros al acecho y deberás asegurarte de que tu equipo está preparado para ocuparse del trabajo.

Importaciones/Exportaciones también añade nuevos accesorios de acrobacias para el modo director del editor Rockstar.

Aparte de Importaciones/Exportaciones también se ha añadido un nuevo modo adversario, Guerra Territorial. Entre dos y cuatro equipos se ponen al volante de una serie de vehículos veloces y compiten por controlar bloques. Tendrás que conducir por encima de los bloques para obtenerlos para tu equipo, mientras defiendes tu territorio de los enemigos y recoges cohetes estratégicamente situados.

También habrá descuentos en neumáticos antibalas, blindaje para coches, blindaje corporal y toda la munición hasta el 29 de diciembre. El SuperVolito y el SuperVolito Carbon estarán con un 25% de descuento.

Para ver esta información más detalladamente puedes ingresar aquí.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here