Un nuevo vehículo, el HVY Nightshark ya se encuentra disponible en GTA Online.

Rockstar ha anunciado que un nuevo vehículo, el HVY Nightshark ya se encuentra disponible en Warstock Cache & Carry, un coche todoterreno que te librará de la lluvia de balas de tus enemigos.

Un nuevo modo adversario llamado “Tiempo Extra: Turnos” también ha llegado a GTA Online. En “Tiempo Extra: Turnos” tendrás que expulsar a tus oponentes de las plataformas de puntuación, lo que requerirá precisión y delicadeza. Hasta el 14 de agosto podrás ganar dinero adicional en “Tiempo extra: turnos” con el doble de GTA$ y RP.

Nuevo modo adversario: Tiempo Extra: Turnos

Hacerte con un centro para misiones de operaciones móviles y con complementos como el Centro de mando y los alojamientos privados será aun más fácil hasta el 14 de agosto, con los descuentos de un 25% de descuento en Warstock,  reformas y  exclusivas modificaciones de armas.

También habrá un 25% de descuento en las compras iniciales de los nuevos tipos de munición de las armas Mk II. Hasta el 14 de agosto los escoltas y socios obtendrán sueldos de doble de GTA$. Legendary Motorsport también ofrecerá un 25% de descuento en el Dewbauchee Vagner.

Por último, la nueva carrera premium: Descenso de montaña (exclusiva para motos) y el contrarreloj: Maze Bank Arena estarán disponibles hasta el 14 de agosto. Podrás conseguir recompensas en forma de GTA$ y RP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here