El modo online de Grand Theft Auto V que saldrá el 1 de octubre podría admitir hasta 32 jugadores simultáneos.

Los últimos días incluso semanas hay un juego que se lleva por méritos propios información y mas información, no es otro que Grand Theft Auto V y esto genera que salte gran cantidad de rumores, datos, bugs y contenido que compartir cada día.

La información que ha saltado a la palestra ahora es del ansiado y esperado modo online de Grand Theft Auto V, (GTA Online) que estará activo a partir del 1 de octubre de 2013 para todos los poseedores del juego y que promete ser un aliciente mas para que Grand Theft Auto V se convierta en el mejor juego de la actual generación de videoconsolas.

El rumor en cuestión es que GTA Online podría admitir hasta 32 jugadores simultáneos en vez de los 16 que inicialmente se comentó, esta información hay que tomarla con cautela ya que no existe por el momento confirmación por parte de Rockstar.

GTA Online ofrecerá diversos modos de juego, como carreras, enfrentamientos entre clanes(grupos), partida de supervivencia de todos contra todos y mas sorpresas y modos todavía por conocer.

¿Que opináis de que GTA Online admita hasta 32 jugadores? Seguro que será una auténtica pasada y locura !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here