Ya esta disponible en GTA Online la Furgoneta HVY Insurgent personalizada.

Rockstar Games ha anunciado que ya puedes disfrutar de la potencia de fuego que ofrece la nueva furgoneta HVY Insurgent personalizada. Las personalización de esta furgoneta podrás hacerla en el taller de armas y vehículos de tu Centro de Operaciones Móvil. Este poderoso vehículo tiene una capacidad para hasta 8 pasajeros.

Nuevas bonificaciones de doble GTA$ y de RP también han llegado a los modos Sed de poder y No te pases de la raya hasta el 7 de agosto. Además, desde ya mismo, al iniciar cualquier misión de operaciones móviles conseguirás el doble de GTA$ y de RP hasta el 7 de agosto.

Rockstar Games también ha anunciado descuentos en los siguientes búnkeres:

  • Búnker en granja: 30% de descuento.
  • Búnker en Smoke Tree Road: 25% de descuento.
  • Búnker en Grapeseed: 10% de descuento.

Si te animas a comprar un búnker, también podrás aprovechar las rebajas de un 25% en todas las reformas para búnkeres.

Esta semana, el Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx estarán rebajados un 25% en Legendary Motorsport. Y si buscas espacio adicional para guardar tu colección de coches, todos los garajes están rebajados un 25% hasta el 7 de agosto.

Rockstar también tiene un regalo para todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online durante esta semana, obtendrán gratuitamente la nueva camiseta de puño americano con bolsillo.

Por último, una nueva carrera premium llamada “Objetivo” (fijada para el Ruiner 2000) y un nuevo contrarreloj llamado “Up-n-Atom” ya se encuentran disponibles desde hoy y hasta el 7 agosto. En estos dos nuevos eventos obtendrás recompensas en forma de GTA$ y de RP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here