El modo online de Grand Theft Auto V bajo el nombre de GTA Online se estrena el 1 de octubre y nosotros te traemos al detalle todo lo que ofrecerá el modo multijugador del juego de Rockstar.

Queda muy poquito y que mejor que ir calentando motores y conocer todo lo que ofrecerá GTA Online desde el día de su lanzamiento y puesta de largo, que como sabéis será el próximo 1 de octubre.  También es cierto que GTA Online será un modo multijugador que irá creciendo con el paso del tiempo añadiendo nuevos modos, misiones y formas de jugar.

Para ello Rockstar analizará los modos de juego que mas se jueguen para el próximas actualizaciones potenciarlos y seguir desarrollando, en otras palabras el multijugador de Grand Theft Auto V será vivo y crecerá en magnitud y calidad. 

Pero vamos por pasos, lo primero que vamos a hacer es conocer los distintos modos y características que contará GTA Online desde el día de lanzamiento del modo multijugador de Grand Theft Auto V (1 de octubre).

Desde el primer día, hasta 16 jugadores podrán entrar al mundo juntos para ser partícipes de todo, desde:

Un mundo abierto de delitos y caos: Buscad vuestros propios amigos para explorar el mundo juntos: ved una peli, salid a dar una vuelta en bici, id al campo de tiro y muchas otras cosas más. ¿Quieres probar el peso de la ley? Atraca un supermercado, acaba con una banda o roba un furgón blindado para ganar dinero y reputación rápidamente.

Actividades: Los Santos y condado de Blaine rebosan oportunidades para los ambiciosos y las mentes criminales. Acepta misiones y otras muchas actividades como llanero solitario o únete a otros compañeros mercenarios y degenerados para sacaros de la manga un amplio abanico de atracos y actividades ilegales.

Carreras: De todo, desde la clásica competición urbana hasta los circuitos para todoterrenos, pasando por las carreras de barcos en el océano o los eventos aéreos. Únete a la locura de una carrera de GTA, o prueba un tipo de carrera completamente nuevo: los rallies, en los que el conductor y el copiloto colaboran para orientarse por rutas traicioneras a gran velocidad.

 Deportes: Únete a tus amigos o a desconocidos para jugar un partido de tenis, unos hoyos de golf, hacer paracaidismo y otras cosas para ganar dinero y reputación.

Personalización: Crea a tu personaje con el creador de personajes, gana un poco de dinero y gástalo para adquirir el vestuario con el que alcanzarás el éxito. También puedes coleccionar y personalizar coches para tu garaje y personalizar tu surtido de armas.

Reputación y liquidez: La reputación, que se gana con tus hazañas online en todo lo que haces en GTA Online, te ayudará a mejorar tu rango y te permitirá acceder a nuevas características, armas y contactos criminales. Gasta el dinero que consigas en coches, ropas, pistolas, propiedades y muchas más cosas. Puedes acumular dinero con actividades rentables, como robar furgones blindados, ganar carreras urbanas, protagonizar atracos o cualquiera de las numerosas empresas que pueden darte dinero. O si buscas es dinero rápido, siempre podrás comprarlo. Tendrás la opción de comprar dólares de GTA en la tienda del juego. No necesitas gastar dinero para disfrutar de los contenidos del juego y nada debería romper su equilibrio. El juego y su economía han sido diseñados y equilibrados para la gran mayoría de los jugadores, que no comprarán dinero de juego. Así que no tendrás que gastar dinero real para hacerte con los coches, las armas, las ropas y el estilo de un potentado de Los Santos, pero si quieres conseguirlo más rápidamente, podrás hacerlo. La economía se ha equilibrado de forma diferente a la economía de los jugadores individuales y el dinero que gana uno no se puede pasar al otro. La mayoría de los jugadores ganarán dinero más rápidamente online que en el modo Individual.

Los problemas crecen: Se producirán los problemas típicos de un juego online –menores, mayores, más y menos divertidos– los modos de juego y las mecánicas necesitarán ajustes, y nos encontraremos con otras sorpresas. Hasta en el modo Individual de GTAV hemos visto algunos pequeños errores extraños –e incluso divertidos– la semana pasada. Este tipo de cosas son inevitables en un mundo de juego abierto masivo, y seguro que la semana que viene nos enfrentaremos a muchas más singularidades inesperadas como estas en el mundo online. Estad seguros que estaremos pendientes y haremos todo lo posible para solucionar los problemas según vayan apareciendo, pero necesitamos vuestra colaboración para encontrarlos y vuestros comentarios para ajustar todos los sistemas del juego hasta equilibrarlos a la perfección.

Actualizaciones de contenido planificadas para GTA Online:
Aquí tenéis un breve resumen de las cosas iniciales en las que estamos trabajando para las primeras semanas de Grand Theft Auto Online, que compaginaremos con un periodo intensivo de ajustes del juego. Os daremos fechas en cuanto las tengamos; sed conscientes de que las prioridades pueden cambiar, ¡y también es probable que añadamos otras cosas!

El creador del contenido: Se publicará el creador del contenido con herramientas que te permitirán crear, ajustar y publicar tus propias partidas a muerte y carreras.

El paquete empresarial: El mercado bursátil BAWSAQ se estrena en GTA Online, y allí podrás invertir en el mercado con grandes riesgos y recompensas.
Capturar la bandera: La versión de GTA Online del modo clásico de “Captura la bandera” incluye la capacidad de utilizar tu propio Creador de contenido.

Golpes: Esta actualización presentará misiones de golpes cooperativas completas que exigirán una planificación, un trabajo en equipo y una ejecución pormenorizados, así como el tablón de planificación de golpes para tu apartamento.

Hasta aquí todas las novedades planificadas por Rockstar para el multijugador de Grand Theft Auto V, pero también conocemos que inicialmente el servicio multijugador pueda sufrir caídas, saturación y una experiencia no 100% satisfactoria por el volumen de ventas y de gente que intentará probar el modo online desde el primer día, ni la propia Rockstar esperaba semejante cantidad de unidades vendidas y actualmente están trabajando para incrementar la capacidad de los servidores dedicados para poder ofrecer la mejor calidad posible, aun así Rockstar pide disculpas anticipadas por si la experiencia online no es del todo la que la gente espera.

Además solicitan ayuda y colaboración para que todos los que juguemos a GTA Online demos nuestra opinión y puntos a mejorar que serán tenidas en cuentas en futuras actualizaciones como posibles bugs o errores, para ello contarán con un foro dedicado en exclusiva en el Social Club de Rockstar como poder enviar directamente la incidencia por mail a GTAOnline@rockstargames.com

Pero mientras llega el modo online, sigamos disfrutando de todo lo que ofrece Grand Theft Auto V que no es ni mucho menos poco… Nos vemos por Los Santos !!

¿Que esperas de GTA Online? ¿Te gusta lo que se ha anunciado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here