Un  patch para GTA IV soluciona problemas de rendimiento iniciales.

Como reportamos anteriormente, y en caso que aún no estés al tanto, GTA IV fue incluido en el programa de retrocompatibilidad en Xbox One. Llegando a ser uno de los títulos más exitosos hasta el momento del programa, generando un aumento de ventas de hasta el 7000% como algunos de nuestros colegas mencionan, cifra más que impresionante para un juego que fue lanzado al mercado en el año 2008.

Ahora bien, estamos acostumbrados a que el rendimiento de un juego retrocompatible en Xbox One funcione mejor que en la Xbox 360, lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta el trabajo del equipo de Xbox y desarrolladores en este programa; así como la potencia de la consola actual con relación a su predecesora. Desafortunadamente para algunos usuarios, se reportaron en los primeros días, diferentes problemas de rendimiento.

Pero para el disfrute de todos, y debido al buen trabajo de los encargados de traer el juego de vuelta, fue publicado un patch de 450MB que incrementaría el rendimiento del juego. Algunos de los jugadores en las redes sociales y en el área de Comodidad en la Xbox ya realizan comentarios positivos al respecto y afirman que se han visto mejoras en cuanto a rendimiento y algunos problemas de iluminación y sonido.

Que una actualización a un juego retrocompatible hubiere sido lanzada al tan poco tiempo del anuncio del mismo en el programa, demuestra el compromiso de los estudios y del equipo Xbox en hacer de esta una verdadera experiencia significativa en el sistema y no solo una función adicional que nadie puede aprovechar.

¿Estás disfrutando de GTA IV o algún otro juego retrocompatible en tu Xbox One? ¿Pudiste ver mejoras de rendimiento luego de la actualización? Queremos saber tu opinión, deja un comentario en la noticia o comparte tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here