Groove Music , la música pensada para el entorno de Windows 10

Microsoft ha anunciado Groove Music, la aplicación que sustituye al conocido Xbox Music, pero no se trata de un solo cambio de nombre, sino que trae importantes novedades y mejoras en el sistema multimedia de música para el entorno de Windows.

¿Qué ofrece Groove Music?

Por el momento solo está disponible para Windows 10, con una interface totalmente renovada, personalizable y mucho más intuitiva para que la experiencia de escuchar música sea única para cada usuario. 

La gestión de contenidos musicales en Groove Music es el punto fuerte de la aplicación ya que gracias a la integración con OneDrive tendrás tu música donde quieras, incluso podrás importar las canciones adquiridas en iTunes. 

Groove Music

Como te hemos adelantado, Groove Music solo está disponible en Windows 10 pero próximamente la APP se podrá descargar tanto en IOS como en Android.

Groove Music Pass

Ahora es el turno de hablar de la versión de Groove Music Pass (la versión de pago) , suscribirte a este modalidad PREMIUM cuyo coste es de 9.99$ al mes o 99.99$ al año te da acceso a escuchar y descargarte más de 40 millones de canciones disponibles en este servicio, además de poder crearte estaciones de radio musical con tus canciones favoritas y gustos musicales.

Tener una cuenta Groove Music Pass también hará que se elimine toda la publicidad tanto de las APPS como en determinadas ocasiones mientras escuchamos la música, muy similar a Spotify Premium.

Como era de esperar, todos aquellos que tengan la suscripción a Xbox Music se convertirá automáticamente a Groove Music Pass. 

Para más información puedes consultar la web oficial de Groove Music.

¿Llegará Groove Music a Xbox One? ¿Te gustaría tener esta APP en tu consola?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here