Nuevo vídeo de Grid 2con los monoplazas de Indy 500 en acción con motivo de las carreras de este fin de samana.  En el vídeo se desvela el contenido de la edición especial

Con motivo de las 500 Millas de Indianápolis este fin de semana, Codemasters® ha publicado un video de gameplay de GRID 2 que muestra los Dallara compitiendo en el mundialmente famoso circuito oval de Indianápolis.

El video muestra el contenido extra, disponible mediante descarga en el momento del lanzamiento, que formará parte de  GRID 2™: Race Day Edition.

 

GRID 2: Race Day Edition incluye:

PACK  INDYCAR RACING

Incluye los diseňos exclusivos del Dallara IndyCar y del coche de seguridad Indy500 para el Chevrolet Camaro SS y el Corvette Z06 Centennial Edition. Adicionalmente, amplía el juego con dos rutas del circuito oval de Indianápolis.

PACK  GTR RACING

Incluye el exclusivo coche urbano Nissan GT-R SpecV además de cinco nuevas rutas diurnas por el circuito Yas Marina.

GRID 2, la muy esperada segunda entrega del exitoso Race Driver: GRID™, ganador de un premio BAFTA permite a los jugadores a competir en los bólidos más potentes del mundo en carreras urbanas, circuitos oficiales y carretera. Desde París a Dubai pasando por Barcelona o California, los jugadores progresarán de novato a superestrellas del volante en su viaje hacia la cumbre de las World Series Racing, una nueva y ambiciosa disciplina del exigente mundo de las carreras profesionales.

Lee los comentarios de esta noticia en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here