Dos Mclaren luchan a muerte tanto en la realidad como en GRID 2

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video que combina espectaculares secuencias reales y del juego de dos  McLaren MP4-12cs con 592 caballos de potencia de freno compitiendo en el mundialmente famoso circuito de Brands Hatch. GRID 2 es la esperadísima secuela de GRID™, premiado con un BAFTA, y tiene previsto su lanzamiento este verano para los sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3 y Windows PC.

El video, que es la primera parte de una serie de tres entregas, tiene como portagonista a Chris Harris, periodista especializado en el mundo de motor y colaborador habitual del canal DRIVE de YouTube, que se ha unido a Codemasters para proporcionar información privilegiada sobre el control de los coches y selección de vehículos en el juego. En el video, Chris persigue con su McLaren al piloto probador Mat Jackson por el famoso circuito y aprovecha su experiencia al mando de GRID 2 y de la gente de Codemasters para  obtener ventaja. El video muestra como el circuito de Brands Hatch ha sido recreado en el juego y exhibe imágenes reales de los impresionantes derrapes de los  McLaren en algunas de las curvas más emblemáticas del mundo del motor. El video ya está disponible en www.youtube.com/gridgame.

 “Me encanta realizar estos videos de GRID 2 y aňadir sugerencias para ayudar a afinar el control de algunos de los coches más relevantes del juego. Es una gran oportunidad para explorar la relación, cada vez más cercana, entre el mundo real de las carreras y el virtual,” nos dice Chris Harris. “Para alguien como yo, que pasa tanto tiempo con superbólidos, es fascinante ver la complejidad del proceso de desarrollo con el que Codemasters crea estas máquinas virtuales. La fidelidad del resultado es alucinante.”

Brands Hatch es solo una de las sedes recreadas magistralmente en GRID 2.  Los jugadores atravesarán el mundo pasando por tres continentes diferentes, compitiendo en variados y emocionantes escenarios que abarcan circuitos oficiales como el de Yas Marinas en Abu Dhabi y el Red Bull Ring austriaco, circuitos urbanos de París y  Chicago y rutas mágicas por la soleada costa de California y las peligrosas carreteras de montaňa del Japón entre otras muchas.

El vasto modo trayectoria de GRID 2 reta a los jugadores a ser rápidos, famosos y sobre todo a ser los primeros mientras se sumergen en el asombroso mundo  de los de las carreras de alta competición. Durante su carrera profesional los jugadores lucharán a muerte contra oponentes de sofisticada inteligencia artificial donde cada espectacular carrera comienza con una inmersión cinemática igual de impresionante. GRID 2 también presenta el nuevo sistema de control TrueFeel™ Handling System, que hace uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente.

La experiencia multijugador de GRID 2 también es sobresaliente gracias a su componente de juego amplio y diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet – el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales – ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

Los aficionados pueden enterarse en primicia de las últimas novedades del desarrollo en www.gridgame.com y www.facebook.com/gridgame o seguir al equipo en www.twitter.com/gridgame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here