La mejor manera de describir este videojuego es decir que es un Stardew Valley… pero de cementerios.

Lazy Bear Games ha anunciado un nuevo título en el que están trabajando, Graveyard Keeper, un videojuego que ellos describen como el simulador medieval más inexacto que jugaremos este año.

En Graveyard Keeper (que por cierto es un nombre bastante pegadizo) tendrás que construir y manejar tu propio cementerio, encontrar maneras de reducir costos, participar en el festival de quema de brujas, asustar a los aldeanos para que asistan a la iglesia y muchas otras tareas más.

También tendrás que enfrentarte a dilemas morales como elegir si gastar dinero en costosa carne para perros calientes o por el contrario utilizar la que ya tienes en el cementerio, la decisión es tuya. También tendrás que generar alianzas comerciales, pues los cadáveres no necesitan toda esa sangre y venderla a algún vampiro no sería algo descabellado.

El videojuego también tendrá elementos de exploración, permitiéndonos adentrarnos en misteriosas mazmorras para intentar encontrar ingredientes que nos ayuden a envenear a algunos aldeanos, despues de todo nuestro negocio necesita prosperar.

Desde Lazy Bear Games han prometido que muy pronto se dara a conocer nueva información sobre Graveyard Keeper, y por supuesto que te informaremos de ello en Comunidad Xbox.

Graveyard Keeper se lanzará en algún momento de 2017 en Xbox One y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here