Phil Spencer confirma la ampliación de catálogo de juegos para 2017 para Xbox

El mayor catálogo de los juegos es en lo que está centrado Microsoft en los últimos años y 2017 parece que será un gran año al respecto tal y como ha comentado Phil Spencer.

Este E3 2017 tiene nombre propio como os hemos dicho varias veces, y es que la presentación de Project Scorpio que se lanzará a finales de año va a llevarse casi toda la atención.

Aun así, Phil Spencer no quiere olvidarse de un objetivo en el que están trabajando en los últimos años que es crear el mayor catálogo de videojuegos para el entrono Xbox gracias a la retrocompatibilidad, nuevos títulos First-Party exclusivos y la inclusión del Windows 10 al ecosistema de videojuegos.

De momento poco se sabe del E3 2017, es cierto que es pronto para saber que juegos se verán y sobretodo que nuevas IPS se anunciaran, pero nuestra mirada sigue fija en Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft donde no se sabe absolutamente nada, sin duda están haciendo un gran trabajo de hermetismo para sorprendernos en su ansiada presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here